viernes, 11 de mayo de 2012

Maria José nos necesita

María José López Gutierrez, una niña de 10 años, fue atropellada hace 8 meses en La Paz - Bolivia, por la imprudencia e irresponsabilidad del chofer de Laboratorios IFA S.A., quien pretendió darse a la fuga.

Laboratorios IFA S.A., ante la gravedad del accidente provocado, se comprometió a correr con todos los gastos ocacionados por su empleado, pero, para desgracia de la familia, hasta este momento no se ha hecho cargo de nada y lo que es peor, no se han preocupado por el estado de salud de la niña, desde el día en que la vieron gravemente herida.

Los ahorros de la famila se han mermado y ahora el papá de Maria José, desesperado, ha contraido dos grandes deudas para seguir solventando los gastos de recuperación de la niña.

Por favor, solicitamos tu valiosa ayuda, realizando un pequeño aporte a una de las siguientes cuentas:


201-50342374-3-64
Banco de Crédito BCP
Bolivia

Con tu aporte, Maria José, volverá a ser una niña feliz. Gracias!!!


Laboratorios IFA S.A. La Paz , Bolivia Laboratorios IFA S.A. La Paz , Bolivia Laboratorios IFA S.A. La Paz , Bolivia Laboratorios IFA S.A. La Paz , Bolivia




1 comentario:

Silvia dijo...

hola, te escribo para comentarte que tengo sorteo por si quieres participar, son unos sencillos pasos, de regalo, dos lindos amigurumis. Besitos. Buen fin de semana.

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

spbavg1@gmail.com